12 MIRADAS::RIVERSIDE

CARLOS
QUINTÁS

—Dirección artística

1962, Senande, A Coruña
Vive y trabaja en A Coruña

Arquitecto por la ETSA de A Coruña, donde actualmente ejerce de profesor. Como divulgador destaca su trabajo al frente de la revista Tectónica, además de ser autor de varias publicaciones especializadas. En 2016, fue galardonado con el «León de Oro» de La Biennale di Venezia~Mostra Internazionale di Architettura, por su labor como comisario, junto Iñaqui Carnicero, del Pabellón Español.

LABORATORIO CREATIVO VILASECO

—Impulso & Desarrollo

Padre Feijoó 5, 1ª planta
15004 A Coruña

En 2014, la Galería Vilaseco decidió ampliar su radio de acción, tanto a otros campos de la creación contemporánea como a territorios ajenos a los circuitos habituales. Así fue como, a modo de «laboratorio», dio forma a un equipo multidisciplinar con la capacidad de desarrollar proyectos que, como 12miradas::Riverside, promueven la transferencia de ideas y construyen los contextos necesarios para su consecución.

CORPORACIÓN
HIJOS DE RIVERA

—Impulso

1906, A Coruña
Sede en A Coruña

Grupo familiar internacionalizado especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas como la cerveza Estrella Galicia, las sidras Maeloc o los vinos Ponte da Boga. Desde su fundación en 1906, el arte y la creatividad han formado parte de la identidad de la compañía. Su compromiso con la cultura al servicio de una sociedad mejor ha guiado su crecimiento y el apoyo a proyectos como 12miradas:: Riverside.