12 MIRADAS::RIVERSIDE
Uno

ENTORNO

—La Ribeira Sacra

En el corazón de Galicia, en los límites entre el sur de Lugo y el norte de Ourense, acontece un singular duelo fluvial entre el Miño y el Sil. En torno a sus cañones de dramática belleza se descubren tupidos bosques, viñedos en bancales y monasterios milenarios.

Uno

LAS RESIDENCIAS

—4 creadores 4 miradas

4 creadores viajan a la Ribeira Sacra para disfrutar de una residencia. Abrirán un diálogo personal en busca de formas, herramientas y procesos propios al lugar.

LOS TALLERES

—4 creadores 12 miradas

Tras su residencia, cada uno de estos 4 creadores impartirá un taller de carácter creativo en el que desarrollar un proyecto sobre el contexto. La convocatoria se abrirá a un máximo de 12 seleccionados a los que se les otorgará una beca en forma de viaje y estancia.

Uno

CONVOCATORIAS

—4 creadores 12 miradas

TALLER CON JOAN FONTCUBERTA

El 15 de marzo se abre el plazo para solicitar la inscripción en el primer taller de 12 miradas::Riverside 2018. Este taller dirigido por el fotógrafo conceptual, escritor, editor, comisario y profesor Joan Fontcuberta se destina a fotógrafos, estudiantes, y a todos los interesados en el paisaje y a los que quieran definir un proyecto fotográfico personal. El número máximo de plazas será de 12, todas ellas becadas por Corporación Hijos de Rivera.

Descargar información sobre el taller
Descargar solicitud de inscripción